miércoles, 17 de julio de 2013

-CAPITULO 5 - LA BROMA


                                                           CAPITULO 5

Bueno ya es tarde son las 7,15 –dice Alicia
Eii zayn tenemos que irnos son las 7,15
-Pero niall tu as visto cuanto hemos bebido nos pilla la policia con el coche y con 7 copas demas y nos deja una multa que flipamos
Emm si os quereis quedar aqui dije yo marta con una mirada jaaja *_*
-          Esta bien pero no aii sitio para los 5 dijo niall
-          Pues tu y zayn en una cama y yo en una cama y marta en el sillon asi de facil
-          Jajaj bueno esta bien pero No intenteis nada que ya sabemos que somos muy sexys pero controlaros dijo zayn Xd
-             *NARRA ALICIA*
–Coji unas mantas del armario de mi habitación y como no cuando las llevo a nuestra habitación me encuentro a niall cotilliando cajones corri de prisa y cerre el cajon rapido grite niall eso es privado
El comenzo a reir y yo le di una pequeña palmada en el hombro y le llame idota
-Cierro narración -
 Bueno pequeños sexys aquí teneis buestras mantas dijo alicia
-          Gracias pequeña – dojo zayn
NOS FUIMOS A DORMIR Y PASARON UNAS HORAS –
-Derrepente oigo un pequeño psss Alicia desierta
- Yo sonrei al ver que era niall que quieres idota jaja pero con cariño
- Te gustaria hacer una pequeña broma J
- esta bien jajaj pero quien
- a marta y a zayn mira yo…. Ago esto y luego tu – (le susurre a alicia en el oido para que no nos olleran y le conte todo el plan ella asintió con la cabeza y le gusto el plan jajaj)
                  NARRA NIALL
Yo coji a marta para llevarla a la habitación de zayn jajaj y que durmieran en la misma cama  y mientras alicia vijilaba a zayn para que no se despertase y mientras estaba escribiendo una nota que ponia  ``ya nos devolvereis el favor J´´ El problema es que si zayn y marta dormian juntos yo y ella pues eso

-          Alicia que donde dormimos?
-          Pues yo duermo en el sofa y tu en mi cama
-          No¡ yo dormire en el sofa prefiero que  estes tu en la cama por que aquí te bas a te vas a morir de frio

-Pero yo no quiero que tu te mueras de firo –dijo Alicia

*TRAS VARIOS MINUTOS HABLANDOLO DECIDIERON DORMIR JUNTOS *

                         -Nos dormimos y nos quedamos fritos

-Eii zayn susurro marta-
-Que pasa estoy durmiendo
- No te estas dando cuenta que estamos en la misma cama
- Pues …, que….que haces tu aquí acosadora – dijo zayn en voz baja
- Yo no vine aquí solita por patas si no que esos dos me trajeron aquí idiota
   ( Le enseñe la nota que dejaron )
-Asique fueron ellos e… pues bamos a devolversela Marta tu coje la nata de la nevera que yo boy a llenar una botella de agua puajajja
- Cada día este chico me sorprende mas – comento marta
 Cuando me fije ellos estaban dormidos alicia encima del pecho de niall son tan adorables pero deben sufrir por lo que han hecho
-          Zayn trajo la botella de agua y mancho los pantalones de niall ( simulando que se habia meado encima )
-          Yo marta coji la nata y enpeze a echarles por la cara y por la cama por la ropa. Ahahaha le comente a zayn: Creo que nos hemos pasado somos un poco malos no crees?
-          Bueno si pero me gusta nuestra maldad

 COMENZAMOS A REIR SILENCIOSAMENTE
Y NOS QUEDAMOS DORMIDOS A LA MAÑANA SIGUIENTE

-Me desperte por un puñetero grito de Alicia creo que se dio cuenta de lo que les hicimos pero se lo merecen jajajaj

-Entramos a la habitación  zayn y yo y comenzamos a reir
-Niall eres un guarro te as meado encima –comento Alicia
-No yo no suelo mearme encima. Grito ¡ZAYN¡te voi a matar y zayn empezo a correr como un loco por la casa hasta que-.
-Niall tranquilo a ellos le hicimos una broma nos la tenian que debolver no..

- Tienes razon Alicia Pero a sido gracioso estamos los dos llenos de nata 




PD: Es corto lose pero el prosimo sera mas largo para compensar ... Y comentar aqui debajo quien lee la novela y pasarla tenemos pocos lectores y eso nos desanima

sábado, 13 de julio de 2013

CAPITULO -4- Ella y yo no somos nada..

    
                                                          CAPUTULO-3-
Narra narrador:


Zayn ,Niall,Marta y Alicia paran a 3 calles de distancia a recoger a paula tal y como Alicia había dicho .Paula se sube y saluda a Alicia ,esta ultima la presenta ante sus otros acompañantes …
1hora y 30 min mas tardes llegan a la mansión de josh
Narra Zayn :
Llegamos a la fiesta de mi buen amigo josh y no pude evitar mirar a Marta ,iba igual de guapa que la primera vez que la vi .su vestido blanco de encaje por arriba y la parte baja azul junto a la poca sobra de ojos también azul le hacia resaltar la parte verde de sus ojos mayoritariamente marrones claro es curioso de ver puesto que su pelo es castaño con pequeñas partes pelirrojas depende de la luz que haya que le cae en hondas hasta pasados los hombros .me fije que Niall miraba de la misma forma a Alicia y eso me hizo sonreir .Niall y yo ayudamos a bajarse del coche a Paula ,Alicia y Marta que con los zapatos de tacon que llevan (el tacon es que llevan es considerable)y la altura del coche hasta al suelo ,para ellas es difícil de bajar .tocamos al timbre y josh sonriente nos abre .nos conduce hasta la enorme piscina que posee donde nos encontramos con Simon ,Selena Gomez ,Justin Timberleik(no me acuerdo como se escribia),rihanna,parte del grupo de auryn y the wanted ,Katy Perry bueno bastantes famosos no entiendo como josh consigue librarse siempre de que en sus fiestas no alla periodistas molestando también podemos ver a amigos y amigas de josh que no son famosos algo que me alegra porque si no algo me dice que a los chicos y a mi no nos va a gustar la fiesta con tanto famoso .nos gusta la fama pero asta cierto punto a mi también me gustaria hacer fiestas en mi casa con mis amigos de la adolescencia sin encontarme a periodistas molestándolos y molestándome sobre nuestras vidas privadas se me entiende no?
-Venir chicos que os tengo que presentar a mi mejor amiga de la infancia –despues de decir esto josh se acerca a Niall y le susurra-algo me dice que cuando llegue liam y se la presente ,cuando la conozca mejor (liam a su amiga) liam va a querer salir con ella pero que tardara en pedirle salir.
-por que crees eso josh? –le pregunte yo sorprendiéndolos a los dos .
-¿no es obvio?-Niall y yo negamos-es muy de su tipo .
-aaah -dijimos Niall y yo al unisono.
-Chicos esta es Ilargi mi mejor amiga.-todos la saludamos con 2 besos en las mejillas y un encantado/a de conocerte .Poco después vimos entrar a Hazza ,boo bear y a daddy( diminutivo del mote de liam).se acercan y nos saludan josh les presenta a Ilargi i empezamos a hablar todos de nuestras vidas un poco hasta que empieza sonor la música que nos ponemos a bailar todos juntos un poco mas cerca de lo normal pero bueno es una fiesta no? Que importa lo que agamos?!unas horas mas tarde no se como acabamos todos en una guerra de agua fuera y dentro de la piscina vemos la manguera tirándonos agua a todos los invitados ,globos y pistolas de agua e incluso a gente cogiendo cubos rellenándolos de agua para tirarlos cuando ya emos acabado nuestra ‘’pequeña’’ guerra de agua todos los cantantes y amigos de josh nos vamos al karaoke y mientras unos cantan los otros bailan al final de la noche los amigos que no conocemos de nuestro amigo y anfitrión de la fiesta an cantado entre todos unas 27 o 28 canciones ,rihanna nos a cantado 2 ,selena 3,justin (timberleik) 1,Katy Perry 2, nosotros 6 somos los que mas an cantado ,los chicos de auryn 2 ,una de ellas en español aun que no me extraño porque las chicas ya me comentaron que esos chicos eran de nacionalidad española ,the wanted 3,justin bieber 4 y una de ellas se la dedico a nuestro grupo por que como bien se niall es super fan sullo y por que si mal no recuerdo josh y el se llevan muy bien y algún cantante mas canto algo el karaoke duro tanto (también fuimos picando algo de comery beber)que salimos de la casa de josh sobre las 5 y 30 de la madrugadda  menos mal que todos teníamos el dia libre al ser mañana sabado .cuando salimos de su casa la calle esta plagada de cámaras y fotógrafos nos cuesta lo nuestro deshacernos de ellos llevamos a las chicas a su piso y subimos todos también viene con nosotros paula a la que vimos en la fiesta bastante pegadita a hazza : ) el caso es que cuando llegamos todos caemos rendidos encima del sofá cama que Alicia y Marta le prepararon a Paula antes de ir a la fiesta puesto que quedaron en que paula se quedaría a dormir en su piso por haber subido tantas escaleras resulta que el ascensor se averio-.- . 
Hey chicos jugamos a algo es que no tenemos sueño verdad chicas –empezó a hablar paula
- No,na hay sueño. ¿Paula juegas? 
-Chicas no griteis esta completamente dormida shh –nos dice niall
-translademonos a la cocina que paula esta frita *Todos pegamos una pequeña carcajada por lo que acaba de decir zayn
*NARRA ALICIA*
Cogí una botella de martini de la nevera para poder jugar a beso, verdad, o desafio lo malo es que son como vidas si gastas la verdad ya no puedes volverla a usar hasta que empezásemos otra partida vamos que nos va a tocar el beso aunque no queramos vamos bien:
-a que jugamos?-pregunta niall
-paula quiere que juguemos a beso , verdad o desafio-nos dice marta y por eso se lleva un codazo por parte de Alicia que además se sonroja-quien empieza?
*NARRA ZAYN*
-yo escojo a marta –dice Alicia con cara maliciosa 
–que escojes?
-desafio .
-tienes que pintarle a alguien de esta habitación cara de gatito 
-vale
 –le responde marta a Alicia con una sonrisa maliciosa 
–me pasas las minturas niall pliss
-toma 
–niall le pasa las pinturas a marta 
-gracias-marta coge las pinturas y se acerca a paula
-tu lo as querido 
–y empieza a pintarle la cara a Alicia la cual se queja de que es injusto que sea a ella a quien le pinte la cara 
–no te quejes que no as dicho a quien se la debía pintar la próxima vez no pongas un desafio sin precisar hermosa jajajajaja.
-ya esta …yo escojo a niall-dice con otra sonrisa maliciosa
-vale verdad.
-te gusta alguien de esta habitación?
-sabes que tengo novia no?-miro a niall con una cara de será mentiroso.tras unas jugadas mas a las chicas les toca dar el beso .
-Chicas sabeis que no podeis daros el beso entre vosotras no?-les pregunto zayn
-si lo sabemos –y creo que para fastidiarme por mi comentario me besa!si habéis oído bien me a besado! La verdad la chica es guapa maja y tal pero ella es de Niall!creo que ya me podeis dar por muerto …lo que no me esperaba es que después veo que niall y marta se besan !Que morro el de ellos! Yo creo que izo eso como me beso a alicia pues marta beso a niall para joderme pero marta y yo no somos nada .. y niall y alicia no son nada no hay problema aunque creo que yo acabare muerto cuando llegue a cassa niall me matara.

martes, 9 de julio de 2013

CAPITULO - 3- Alomejor yo no soy su prototipo de chica


CAPITULO -3-

Oímos sonar el ding dong de la puerta voy asta ella y la abro me encuentro cara a cara con nuestro vecina :
-Buenas noches señora Shajarraf, ¿desea algo?
-Si ¡QUE NO GRITEIS!¿COMO SE OS OCURRE MONTAR ESTE ESCANDALO A ESTAS HORAS DE LA NOCHE?¡hay gente que duerme por amor de dios!
-Lo sentimos señora Shajarraf nos dejamos llevar por la emoción le aseguro que no volverá a ocurrir
-eso espero ,buenas noches Marta .
-buenas noches señora que descanse .
-          Eii marta nos bamos a dormir estoy casi muerta del cansancio
-          Esta bien..
-           
NARRA LA NARRADORA
Mañana seria un gran día  para Alicia y marta será un día muy bonito para ellas. Tendrán un día un poco ajetreado.

¡POR LA MAÑANA¡

-Ahhhh oii un grito al despertar marta estas bien?
- Alicia necesito ayuda hay una araña de 15 metros en mi habitación porfavor ayudame
- Anda enana ben que la mato …
NARRA ALICIA
-          Cuando entro a la habitación de marta y veo esa pedazo araña dios mio si tenia razon ese bicho podia comerse a 20 martas dios¡

-Lo ves Alicia te dije que es muy grande
-bueno marta esto se arregla en un momento

NARRA MARTA
Veo que Alicia coge el móvil y marca un numero, me pregunto a quien estara llamando y al hablar con aquella persona le salía una sonrisa de oreja a oreja. Bueno esperemos que a quien allá llamado nos solucione esto .. Y pienso que lo de la araña es un p*** tontería pero bueno.

-Eii marta ya esta todo solucionado he llamado a niall para que venga y mate a esa araña

                *LAS DOS REIMOS A MAS NO PODER*

-Alicia as llamado a un chico que le dan mas miedo las arañas que nosotras juntas
-Upps lo siento pero es tan adorable que puede ser nuestro héroe.
- Ya bueno Alicia tu solo lo llamaste para verle un rato no?
-Hay otras formas de decirlo pero no JAJAJ

¡¡TOCARON A LA PUERTA DE REPENTE ¡¡

ABRIMOS Y..
+ Hi I am niall james horan and am your hero

                                             *Narra marta*
Nos echamos unas cuantas risas ahí con niall aunque casi le da algo cuando vio a la

araña

*PASARON UNAS CUANTAS HORAS Y PORFIN MATAMOS A ESA ARAÑA*

Niall nos ha  invitado a ir con el a la fiesta de Josh *_* (el batería de 1d )

Eiii que me decís venís con migo a la fiesta?
-          esta bien pero con una condición podemos llevar a una amiga se llama Paula y se a mudo a Londres hace unos días y no sale mucho que digamos
Niall- por mi estupendo, acordaros es a las 8:00 y a las 7,30 os vendré a recoger
Alicia- esta bien note preocupes nosotras estaremos alli

NARRA NIALL

Les di un beso en la mejilla a las dos y me fui muy rápido por que  tengo que ducharme , peinarme y recoger el regalo de Josh y encima esperar a zayn a que se vistiese por que también se viene conmigo  tanto ajetreó en un solo día buff

EN EL PISO DE LAS CHICAS
-          Bueno marta y que te vas a poner para sorprender a zayn

-          No se bueno no somos nada y además yo lo amo pero el ami no.. hay chicas perfectas por el mundo el necesita a una chica perfecta y no tan simple como yo

-          Sabes que lo perfecto es aburrido y cansa a veces pero quien dice que seas una chica simple tu tienes tus virtudes como cualquiera pero esas cosas tan perfectas que tienes te hacen ser especial y no soy la unica que lo pienso seguro que zayn tambien

     - Bueno el es tan jashfdkjdfh pero no se alomejor el tiene otra chica alomejor yo no soy su prototipo de chica
 
-          No pienses en un alomejor piensa en yo soy la chica que busca yo soy esa chica

-Alicia gracias por todos estos consejos por eso eres mi mejor amiga sabes dar un consejo cuando alguien lo necesita al instante

-          Marta denada para eso soy tu MAPS yo estoy aquí para lo que necesites y lo sabes
Vistete amor y te ago la trenza que quieres y sonrie un poquito princesa

MARTA ASI VESTIDA: 




ALICIA ASI VESTIDA:















-Peino a marta un recogido muy bonito para que el vestido resalte
Después marta me peina ami y nos maquillamos etc

-Marta vámonos que es casi la hora
- Si vamos espera que coja las llaves
Bajamos las escaleras con cuidado estan zayn y niall en el coche metidos entramos y
LAS DOS:- Hola chicos Paula nos espera cerca a 3 calles de aquí
            

Cuando se pusieron en marcha 3 personas se pusieron delante del land rover eran..

jueves, 4 de julio de 2013

2 - EN EL MISMO DIA....






                                                              CAPITULO - 2 -      


Narra Alicia:
Terminamos la canción y todo el mundo empezó a aplaudir pero yo no estoy en el escenario para contemplarlo por que me he ido corriendo de allí hacia los lavabos para empezar a llorar …
-espera linda – oí gritar a Niall .Pero no le hice caso y me quede ahí encerrada hasta que se fue…
NARRA NIALL:
Ella ha salido corriendo sin rumbo a ningun lugar.. Y no se ni su nombre , ni su edad ...cojo y subo al escenario , cojo un microfono 

Hola mantengan la calma es un pequeño fallo de las luces bueno vamos al grano estoy buscando a una chica que ha cantado con migo , el problema es que entre tanta multitud no la encuentro y no se ni su nombre. 
NARRA ALICIA:
- Necesitaba encontrar a marta y contarle todo lo que me había pasado. Pero qué. Niall a subido al escenario y me está buscando cojo y me dirijo hasta el escenario y marta coge un foco y me alumbra casi me deja ciega.
- eiii pequeña sube aquí bueno me dices tu nombre ?
- me llamo Alicia.Y no hace falta que digas nada se toda tu preciosa vida.
- Que bonito nombre no - jajajajaj bueno bajemos de él escenario
te voy a presentar a alguien
- espera yo te tengo que presentar a mi amiga Marta es guapísima 

marta vino y se dirigió hacia nosotros ...
- hola soy marta 
- hola yo soy
- se toda tu vida igual que se la vida de zayn,louis ,harry y liam-contestó mientras sonreía 
- pues ahora que los nombras están allí ¿Queréis que os los presente?
NARRA MARTA
wooow me voy a volver loca!... dios mío voy a conocer a 1D al completo aaaaaaah voy a conocer a zayn !!!!!!!tras mi momento de locura mental esperar 2 segundos mas oooooooh esto es un sueño voy a conocerlos!!!!! Ahora si que he acabado con mi’’locura mental’’

NARRA ALICIA:
- le susurro a Marta - tranquila se que vas a conocer a tu amor platónico , ¿tú crees que es fácil que hace un momento estaba cantando con niall horan buff? Pues no ,no es fácil !
- bueno ya, actuare con normalidad , sin darle importancia de que son mis idolos 
eii chicas venir un momento 
- claro ya vamos-le respondemos las 2
Bueno estos son zayn , harry y liam , 

MARTA Y YO LES DIMOS DOS BESOS y NIALL ME MIRO CELOSO
NARRA MARTA:
Alicia y yo después de saludar a los chicos nos pusimos a hablar con ellos de cosas sin importancia …veía a Niall y a Zayn picándose mutuamente les hubiese preguntado que por que se picaban pero Ali me interrumpió antes de poder formular frase alguna .
-Marta nos tenemos que ir mañana hay que asistir a la uni.
-Vale hasta luego chicos.
-Esperad por favor ¿podeis darnos vuestros números de teléfono ?-dijo Nial mi amiga le dio nuestros números y nos dirijimos al coche .Alicia se sentó en el asiento del copiloto mientras que yo me acabo de sentar en el del conductor,arranco el coche y nos dirijimos a nuestro apartamento en Raivers avenue.
Cuando llegamos Alicia sacó las llaves de su bolso ,entramos y a la vez gritamos:
-NO ME LO CREO ,NO ME LO CREO ,HAZE MENOS DE 2 HORAS LOS HEMOS CONOCIDO WEEEEEEEEE DE ENTRE TODAS LAS CHICAS QUE PODRÍAN HAVER CONOCIDO NOS A TOCADO A NOSOTRAS AAAAAAAAAAAAAAAH!!!!-oímos sonar el ding dong de la puerta voy asta ella y la abro me encuentro cara a cara con nuestro vecina :
-Buenas noches señora Shajarraf, ¿desea algo?
-Si ¡QUE NO GRITEIS!¿COMO SE OS OCURRE MONTAR ESTE ESCANDALO A ESTAS HORAS DE LA NOCHE?¡hay gente que duerme por amor de dios!
-Lo sentimos señora Shajarraf nos dejamos llevar por la emoción le aseguro que no volverá a ocurrir
-eso espero ,buenas noches Marta .
-buenas noches señora que descanse .

sábado, 29 de junio de 2013

Capitulo 1 - UN DIA QUE MARTA Y ALICIA NUNCA OLVIDAREMOS

                                                                   Capitulo 1


                                                             15 de julio
Hoy seria un gran día Marta y Alicia iban a audicionar en unas audiciones de baile y canto respectivamente.Alicia y Marta son mejores amigas y viven juntas en un piso en lonndres de unos 300 m2 según ellas no es bastante grande .

Narra Alicia:
Son las nueve de la mañana y no puedo dormir decido levantarme pronto;estoy muy nerviosa en unas horas tendré que cantar ante más de 500 personas y no es muy divertido que digamos …pero dejemos de pensar en eso Marta va a ir a bailar con su grupo de baile ¡es espectacular!se llaman Broken Smile.
Hoy tenemos que ir a la universidad como todos los días entre semana ;yo estudio fotografía y Marta diseño .me levanto me peino y me maquillo ,me dirijo a la habitación de Marta que esta dormida…como no! Eso es lo k pasa cuando te vas a dormir a las 2 de la madrugada pero bueno así es ella.
_marta preciosa despiértate hoy es nuestro gran día-ella confusa y dormida me pega un buen golpe en la pierna …le toco el hombro para que se valla despertando al cabo de un rato se despierta ¡aleluya!-vistete que tenemos que ir a la uni.
-Esta bien Ali.  Me vesti y yo iva asi



                                    y marta asi:

Narra Marta:
No tengo ningunas ganas de levantarme ¡menudo perezón!pero hoy tengo clases, me encantan pero son un autentico coñazo y nuestro preciado concurso emos estado esperando este dia meses aun que tengo que admitir que yo e sido la que mas a dado el coñazo cn esto del concurso…rápidamente me visto ,me maquillo y me peino.

Alicia y yo desayunamos muy rápido para no llegar tarde a la uni,salimos de casa y corremos para coger el bus a tiempo ,el cual cogemos de milagro.
8 horas mas tarde 
Narrado en 3 persona
Alicia y Marta llegan al campus donde estaba el escenario aquello es increíble esta lleno de luces y hay muchos asientos con personas sentadas en ellos incluso hay gente de pie .primero actúan las Broken Smile.
(Vestuario)


-Marta muchiiisima suerte vais a ganar. –alicia esta detrás del telon y ve que todo elcampus esta lleno y empieza a temblar por que sufre miedo escénico Marta se da cuenta y le dice:
-tienes que cantar es tu pasión y aun que te estén temblando las piernas vas a Sali después de mi grupo de baile y yo al escenario y vas a arrasar cantando como solo tu sabes…Piensa que a quien le estas cantando la canción es solo a mi o piensa que a quien le estas cantando Little things es a esos chicos que nos hacen sonreir cada dia a tu adorable Niall por el que morirías si fuese necesario.
Después del ‘’pequeño’’ discurso que le da Marta a Alicia para animarla se olle al presentador decir:
-¡¡AHORA UNAS FABULOSAS CHICAS VAN A BAILAR HAN ENSALLADO MUCHO PARA ESTAR AQUI Y HOY Y LO AN CONSEGUIDO¡¡ BROKEN SMILE ¡!
10 min después
-¡¡ESTAS CHICAS LO PETAN CON SUS BAILES¡¡ -se oia decir al presentador por todo el campus.
-Ali ¿qué tal lo hemos hecho? 
-Lo habéis hecho genial,ganareis seguro,joder ahora metoca ami y no puedo-se le derraba una lagrima.
-¡Si que puedes y lo vas a hacer!
-Y AHORA UNA GRAN CANTANTE ALICIA QUE CANTARA LITTLE THINGS DE ONE DIRECTION UNOS GRANDES ARTISTAS SIN DUDA ,DENLE UN FUERTE APLAUSO.
-Se rumorea que 1D están hoy aquí en el campus .
Narra Alicia :
Salgo al escenario y las gradas que an puesto para la ocasión están todas ocupadas ,la canción empieza y la letra de la cancón no quiere salir de mis cuerdas vocales…suena la música pero no consigo cantar por los nervios,mi mirada parece sin vida y no se a donde mirar.
La canción sigue sonando yo miro a Marta y ella me hace un gesto incitándome a cantar…
Xx: tengo que ayudar a esa chica…
Un rubio de ojos azules como el mar sube al escenario coge un micrófono … si no me equivoco el chico que ha subido es uno de mis ídolos Niall Horan …no puede ser mi ídolo al lado mio estoy por llorar ¡dios mio!pufff me va a dar algo.
-perdona puedes pasarme esa guitarra, preciosa tu puedes …por favor canta .
-vale –joder casi me da algo mi ídolo me esta pidiendo que cante!
Narra Niall:
Empiezo a tocar y ella a cantar …tiene una voz preciosa .despues empiezo a cantar con ella y nuestras voces se unen en una sola…
Your hand fits in mine 
Like It’s made just for me 
But bear this in mind 
It was meant to be 
And I’m joining up the dots 
With the freckles on your cheeks 
And it all makes sense to me... 

(alicia) 
I know you’ve never loved 
the crinkles by your eyes when you smile, 
You’ve never loved 
Your stomach or your thighs 
The dimples in your back 
At the bottom of your spine 
But I’ll love them endlessly. 

(alicia Y yo:) 
I won’t let these little things 
slip out of my mouth 
But if I do 
It’s you 
(oh It’s you) 
They add up to 
I'm in love with you 
And all these little things. 

(alicia:) 
You can’t go to bed without a cup of tea 
And maybe thats the reason that you talk in your sleep 
And all those conversations 
Are the secrets that I keep 
Though it makes no sense to me. 

(alicia) 
I know you’ve never loved 
The sound of your voice on tape 
You never want to know how much you weigh 
You still have to squeeze into your jeans 
But you’re perfect to me. 

( alicia Y yo:) 
I won’t let these little things slip out of my mouth 
But if it’s true 
It’s you 
It’s you they add up to 
I’m in love with you 
And all these little things. 

(yol:) 
You’ll never love yourself 
Half as much 
As I love you 
You’ll never treat yourself right darling 
But I want you to 
If I let you know 
I’m here 
For you 
Maybe you love yourself 
Like I love you, oh. 

(alicia) 
I’ve just let these little things 
Slip out of my mouth 
Because it’s you 
Oh it’s you 
It’s you 
They add up to 
And I’m in love with you 
And all these little things. 

(alicia Y yo:) 
I won’t let these little things 
Slip out of my mouth 
But if it’s true 
It’s you 
It’s you they add up to 
I’m in love with you 
And all your little things. 
Narra Alicia:
Terminamos la canción y todo el mundo empezó a aplaudir pero yo no estoy en el escenario para contemplarlo por que me e ido corriendo de allí hacia los lavabos para empezar a llorar …
-espera linda – oí gritar a niall