martes, 9 de julio de 2013

CAPITULO - 3- Alomejor yo no soy su prototipo de chica


CAPITULO -3-

Oímos sonar el ding dong de la puerta voy asta ella y la abro me encuentro cara a cara con nuestro vecina :
-Buenas noches señora Shajarraf, ¿desea algo?
-Si ¡QUE NO GRITEIS!¿COMO SE OS OCURRE MONTAR ESTE ESCANDALO A ESTAS HORAS DE LA NOCHE?¡hay gente que duerme por amor de dios!
-Lo sentimos señora Shajarraf nos dejamos llevar por la emoción le aseguro que no volverá a ocurrir
-eso espero ,buenas noches Marta .
-buenas noches señora que descanse .
-          Eii marta nos bamos a dormir estoy casi muerta del cansancio
-          Esta bien..
-           
NARRA LA NARRADORA
Mañana seria un gran día  para Alicia y marta será un día muy bonito para ellas. Tendrán un día un poco ajetreado.

¡POR LA MAÑANA¡

-Ahhhh oii un grito al despertar marta estas bien?
- Alicia necesito ayuda hay una araña de 15 metros en mi habitación porfavor ayudame
- Anda enana ben que la mato …
NARRA ALICIA
-          Cuando entro a la habitación de marta y veo esa pedazo araña dios mio si tenia razon ese bicho podia comerse a 20 martas dios¡

-Lo ves Alicia te dije que es muy grande
-bueno marta esto se arregla en un momento

NARRA MARTA
Veo que Alicia coge el móvil y marca un numero, me pregunto a quien estara llamando y al hablar con aquella persona le salía una sonrisa de oreja a oreja. Bueno esperemos que a quien allá llamado nos solucione esto .. Y pienso que lo de la araña es un p*** tontería pero bueno.

-Eii marta ya esta todo solucionado he llamado a niall para que venga y mate a esa araña

                *LAS DOS REIMOS A MAS NO PODER*

-Alicia as llamado a un chico que le dan mas miedo las arañas que nosotras juntas
-Upps lo siento pero es tan adorable que puede ser nuestro héroe.
- Ya bueno Alicia tu solo lo llamaste para verle un rato no?
-Hay otras formas de decirlo pero no JAJAJ

¡¡TOCARON A LA PUERTA DE REPENTE ¡¡

ABRIMOS Y..
+ Hi I am niall james horan and am your hero

                                             *Narra marta*
Nos echamos unas cuantas risas ahí con niall aunque casi le da algo cuando vio a la

araña

*PASARON UNAS CUANTAS HORAS Y PORFIN MATAMOS A ESA ARAÑA*

Niall nos ha  invitado a ir con el a la fiesta de Josh *_* (el batería de 1d )

Eiii que me decís venís con migo a la fiesta?
-          esta bien pero con una condición podemos llevar a una amiga se llama Paula y se a mudo a Londres hace unos días y no sale mucho que digamos
Niall- por mi estupendo, acordaros es a las 8:00 y a las 7,30 os vendré a recoger
Alicia- esta bien note preocupes nosotras estaremos alli

NARRA NIALL

Les di un beso en la mejilla a las dos y me fui muy rápido por que  tengo que ducharme , peinarme y recoger el regalo de Josh y encima esperar a zayn a que se vistiese por que también se viene conmigo  tanto ajetreó en un solo día buff

EN EL PISO DE LAS CHICAS
-          Bueno marta y que te vas a poner para sorprender a zayn

-          No se bueno no somos nada y además yo lo amo pero el ami no.. hay chicas perfectas por el mundo el necesita a una chica perfecta y no tan simple como yo

-          Sabes que lo perfecto es aburrido y cansa a veces pero quien dice que seas una chica simple tu tienes tus virtudes como cualquiera pero esas cosas tan perfectas que tienes te hacen ser especial y no soy la unica que lo pienso seguro que zayn tambien

     - Bueno el es tan jashfdkjdfh pero no se alomejor el tiene otra chica alomejor yo no soy su prototipo de chica
 
-          No pienses en un alomejor piensa en yo soy la chica que busca yo soy esa chica

-Alicia gracias por todos estos consejos por eso eres mi mejor amiga sabes dar un consejo cuando alguien lo necesita al instante

-          Marta denada para eso soy tu MAPS yo estoy aquí para lo que necesites y lo sabes
Vistete amor y te ago la trenza que quieres y sonrie un poquito princesa

MARTA ASI VESTIDA: 




ALICIA ASI VESTIDA:















-Peino a marta un recogido muy bonito para que el vestido resalte
Después marta me peina ami y nos maquillamos etc

-Marta vámonos que es casi la hora
- Si vamos espera que coja las llaves
Bajamos las escaleras con cuidado estan zayn y niall en el coche metidos entramos y
LAS DOS:- Hola chicos Paula nos espera cerca a 3 calles de aquí
            

Cuando se pusieron en marcha 3 personas se pusieron delante del land rover eran..

No hay comentarios:

Publicar un comentario