CAPITULO 5
Bueno ya es tarde son las 7,15 –dice Alicia
Eii zayn tenemos que irnos son las 7,15
-Pero niall tu as visto cuanto hemos bebido nos pilla la
policia con el coche y con 7 copas demas y nos deja una multa que flipamos
–Emm si os quereis quedar aqui dije yo
marta con una mirada jaaja *_*
-
Esta bien pero no aii sitio para los 5 dijo niall
-
Pues tu y zayn en una cama y yo en una cama y marta en
el sillon asi de facil
-
Jajaj bueno esta bien pero No intenteis nada que ya
sabemos que somos muy sexys pero controlaros dijo zayn Xd
-
*NARRA ALICIA*
–Coji unas mantas del armario de mi
habitación y como no cuando las llevo a nuestra habitación me encuentro a niall
cotilliando cajones corri de prisa y cerre el cajon rapido grite niall eso es
privado
El comenzo a reir y yo le di una pequeña
palmada en el hombro y le llame idota
-Cierro narración -
Bueno pequeños sexys
aquí teneis buestras mantas dijo alicia
-
Gracias pequeña – dojo zayn
NOS FUIMOS A DORMIR Y PASARON UNAS HORAS –
-Derrepente oigo un pequeño psss Alicia desierta
- Yo sonrei al ver que era niall que quieres idota jaja pero
con cariño
- Te gustaria hacer una pequeña broma J
- esta bien jajaj pero quien
- a marta y a zayn mira yo…. Ago esto y luego tu – (le
susurre a alicia en el oido para que no nos olleran y le conte todo el plan
ella asintió con la cabeza y le gusto el plan jajaj)
NARRA NIALL
Yo coji a marta para llevarla a la habitación de zayn jajaj
y que durmieran en la misma cama y
mientras alicia vijilaba a zayn para que no se despertase y mientras estaba
escribiendo una nota que ponia ``ya
nos devolvereis el favor J´´ El problema es que si zayn y marta dormian juntos
yo y ella pues eso
-
Alicia que donde dormimos?
-
Pues yo duermo en el sofa y tu en mi cama
-
No¡ yo dormire en el sofa prefiero que estes tu en la cama por que aquí te bas a te
vas a morir de frio
-Pero yo no quiero que tu te
mueras de firo –dijo Alicia
*TRAS VARIOS MINUTOS HABLANDOLO DECIDIERON DORMIR JUNTOS *
-Nos dormimos y nos quedamos fritos
-Eii zayn susurro marta-
-Que pasa estoy durmiendo
- No te estas dando cuenta que estamos en la misma cama
- Pues …, que….que haces tu aquí acosadora – dijo zayn en
voz baja
- Yo no vine aquí solita por patas si no que esos dos me
trajeron aquí idiota
( Le enseñe la nota
que dejaron )
-Asique fueron ellos e… pues bamos a devolversela Marta tu
coje la nata de la nevera que yo boy a llenar una botella de agua puajajja
- Cada día este chico me sorprende mas – comento marta
Cuando me fije ellos
estaban dormidos alicia encima del pecho de niall son tan adorables pero deben
sufrir por lo que han hecho
-
Zayn trajo la botella de agua y mancho los pantalones
de niall ( simulando que se habia meado encima )
-
Yo marta coji la nata y enpeze a echarles por la cara y
por la cama por la ropa. Ahahaha le comente a zayn: Creo que nos hemos pasado
somos un poco malos no crees?
-
Bueno si pero me gusta nuestra maldad
COMENZAMOS A REIR
SILENCIOSAMENTE
Y NOS QUEDAMOS DORMIDOS A LA MAÑANA SIGUIENTE
-Me desperte por un puñetero grito de Alicia creo que se dio
cuenta de lo que les hicimos pero se lo merecen jajajaj
-Entramos a la habitación
zayn y yo y comenzamos a reir
-Niall eres un guarro te as meado encima –comento Alicia
-No yo no suelo mearme encima. Grito ¡ZAYN¡te voi a matar y
zayn empezo a correr como un loco por la casa hasta que-.
-Niall tranquilo a ellos le hicimos una broma nos la tenian
que debolver no..
- Tienes razon Alicia Pero a sido gracioso estamos los dos
llenos de nata
PD: Es corto lose pero el prosimo sera mas largo para compensar ... Y comentar aqui debajo quien lee la novela y pasarla tenemos pocos lectores y eso nos desanima
.jpg)


.jpg)

