sábado, 13 de julio de 2013

CAPITULO -4- Ella y yo no somos nada..

    
                                                          CAPUTULO-3-
Narra narrador:


Zayn ,Niall,Marta y Alicia paran a 3 calles de distancia a recoger a paula tal y como Alicia había dicho .Paula se sube y saluda a Alicia ,esta ultima la presenta ante sus otros acompañantes …
1hora y 30 min mas tardes llegan a la mansión de josh
Narra Zayn :
Llegamos a la fiesta de mi buen amigo josh y no pude evitar mirar a Marta ,iba igual de guapa que la primera vez que la vi .su vestido blanco de encaje por arriba y la parte baja azul junto a la poca sobra de ojos también azul le hacia resaltar la parte verde de sus ojos mayoritariamente marrones claro es curioso de ver puesto que su pelo es castaño con pequeñas partes pelirrojas depende de la luz que haya que le cae en hondas hasta pasados los hombros .me fije que Niall miraba de la misma forma a Alicia y eso me hizo sonreir .Niall y yo ayudamos a bajarse del coche a Paula ,Alicia y Marta que con los zapatos de tacon que llevan (el tacon es que llevan es considerable)y la altura del coche hasta al suelo ,para ellas es difícil de bajar .tocamos al timbre y josh sonriente nos abre .nos conduce hasta la enorme piscina que posee donde nos encontramos con Simon ,Selena Gomez ,Justin Timberleik(no me acuerdo como se escribia),rihanna,parte del grupo de auryn y the wanted ,Katy Perry bueno bastantes famosos no entiendo como josh consigue librarse siempre de que en sus fiestas no alla periodistas molestando también podemos ver a amigos y amigas de josh que no son famosos algo que me alegra porque si no algo me dice que a los chicos y a mi no nos va a gustar la fiesta con tanto famoso .nos gusta la fama pero asta cierto punto a mi también me gustaria hacer fiestas en mi casa con mis amigos de la adolescencia sin encontarme a periodistas molestándolos y molestándome sobre nuestras vidas privadas se me entiende no?
-Venir chicos que os tengo que presentar a mi mejor amiga de la infancia –despues de decir esto josh se acerca a Niall y le susurra-algo me dice que cuando llegue liam y se la presente ,cuando la conozca mejor (liam a su amiga) liam va a querer salir con ella pero que tardara en pedirle salir.
-por que crees eso josh? –le pregunte yo sorprendiéndolos a los dos .
-¿no es obvio?-Niall y yo negamos-es muy de su tipo .
-aaah -dijimos Niall y yo al unisono.
-Chicos esta es Ilargi mi mejor amiga.-todos la saludamos con 2 besos en las mejillas y un encantado/a de conocerte .Poco después vimos entrar a Hazza ,boo bear y a daddy( diminutivo del mote de liam).se acercan y nos saludan josh les presenta a Ilargi i empezamos a hablar todos de nuestras vidas un poco hasta que empieza sonor la música que nos ponemos a bailar todos juntos un poco mas cerca de lo normal pero bueno es una fiesta no? Que importa lo que agamos?!unas horas mas tarde no se como acabamos todos en una guerra de agua fuera y dentro de la piscina vemos la manguera tirándonos agua a todos los invitados ,globos y pistolas de agua e incluso a gente cogiendo cubos rellenándolos de agua para tirarlos cuando ya emos acabado nuestra ‘’pequeña’’ guerra de agua todos los cantantes y amigos de josh nos vamos al karaoke y mientras unos cantan los otros bailan al final de la noche los amigos que no conocemos de nuestro amigo y anfitrión de la fiesta an cantado entre todos unas 27 o 28 canciones ,rihanna nos a cantado 2 ,selena 3,justin (timberleik) 1,Katy Perry 2, nosotros 6 somos los que mas an cantado ,los chicos de auryn 2 ,una de ellas en español aun que no me extraño porque las chicas ya me comentaron que esos chicos eran de nacionalidad española ,the wanted 3,justin bieber 4 y una de ellas se la dedico a nuestro grupo por que como bien se niall es super fan sullo y por que si mal no recuerdo josh y el se llevan muy bien y algún cantante mas canto algo el karaoke duro tanto (también fuimos picando algo de comery beber)que salimos de la casa de josh sobre las 5 y 30 de la madrugadda  menos mal que todos teníamos el dia libre al ser mañana sabado .cuando salimos de su casa la calle esta plagada de cámaras y fotógrafos nos cuesta lo nuestro deshacernos de ellos llevamos a las chicas a su piso y subimos todos también viene con nosotros paula a la que vimos en la fiesta bastante pegadita a hazza : ) el caso es que cuando llegamos todos caemos rendidos encima del sofá cama que Alicia y Marta le prepararon a Paula antes de ir a la fiesta puesto que quedaron en que paula se quedaría a dormir en su piso por haber subido tantas escaleras resulta que el ascensor se averio-.- . 
Hey chicos jugamos a algo es que no tenemos sueño verdad chicas –empezó a hablar paula
- No,na hay sueño. ¿Paula juegas? 
-Chicas no griteis esta completamente dormida shh –nos dice niall
-translademonos a la cocina que paula esta frita *Todos pegamos una pequeña carcajada por lo que acaba de decir zayn
*NARRA ALICIA*
Cogí una botella de martini de la nevera para poder jugar a beso, verdad, o desafio lo malo es que son como vidas si gastas la verdad ya no puedes volverla a usar hasta que empezásemos otra partida vamos que nos va a tocar el beso aunque no queramos vamos bien:
-a que jugamos?-pregunta niall
-paula quiere que juguemos a beso , verdad o desafio-nos dice marta y por eso se lleva un codazo por parte de Alicia que además se sonroja-quien empieza?
*NARRA ZAYN*
-yo escojo a marta –dice Alicia con cara maliciosa 
–que escojes?
-desafio .
-tienes que pintarle a alguien de esta habitación cara de gatito 
-vale
 –le responde marta a Alicia con una sonrisa maliciosa 
–me pasas las minturas niall pliss
-toma 
–niall le pasa las pinturas a marta 
-gracias-marta coge las pinturas y se acerca a paula
-tu lo as querido 
–y empieza a pintarle la cara a Alicia la cual se queja de que es injusto que sea a ella a quien le pinte la cara 
–no te quejes que no as dicho a quien se la debía pintar la próxima vez no pongas un desafio sin precisar hermosa jajajajaja.
-ya esta …yo escojo a niall-dice con otra sonrisa maliciosa
-vale verdad.
-te gusta alguien de esta habitación?
-sabes que tengo novia no?-miro a niall con una cara de será mentiroso.tras unas jugadas mas a las chicas les toca dar el beso .
-Chicas sabeis que no podeis daros el beso entre vosotras no?-les pregunto zayn
-si lo sabemos –y creo que para fastidiarme por mi comentario me besa!si habéis oído bien me a besado! La verdad la chica es guapa maja y tal pero ella es de Niall!creo que ya me podeis dar por muerto …lo que no me esperaba es que después veo que niall y marta se besan !Que morro el de ellos! Yo creo que izo eso como me beso a alicia pues marta beso a niall para joderme pero marta y yo no somos nada .. y niall y alicia no son nada no hay problema aunque creo que yo acabare muerto cuando llegue a cassa niall me matara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario