miércoles, 17 de julio de 2013

-CAPITULO 5 - LA BROMA


                                                           CAPITULO 5

Bueno ya es tarde son las 7,15 –dice Alicia
Eii zayn tenemos que irnos son las 7,15
-Pero niall tu as visto cuanto hemos bebido nos pilla la policia con el coche y con 7 copas demas y nos deja una multa que flipamos
Emm si os quereis quedar aqui dije yo marta con una mirada jaaja *_*
-          Esta bien pero no aii sitio para los 5 dijo niall
-          Pues tu y zayn en una cama y yo en una cama y marta en el sillon asi de facil
-          Jajaj bueno esta bien pero No intenteis nada que ya sabemos que somos muy sexys pero controlaros dijo zayn Xd
-             *NARRA ALICIA*
–Coji unas mantas del armario de mi habitación y como no cuando las llevo a nuestra habitación me encuentro a niall cotilliando cajones corri de prisa y cerre el cajon rapido grite niall eso es privado
El comenzo a reir y yo le di una pequeña palmada en el hombro y le llame idota
-Cierro narración -
 Bueno pequeños sexys aquí teneis buestras mantas dijo alicia
-          Gracias pequeña – dojo zayn
NOS FUIMOS A DORMIR Y PASARON UNAS HORAS –
-Derrepente oigo un pequeño psss Alicia desierta
- Yo sonrei al ver que era niall que quieres idota jaja pero con cariño
- Te gustaria hacer una pequeña broma J
- esta bien jajaj pero quien
- a marta y a zayn mira yo…. Ago esto y luego tu – (le susurre a alicia en el oido para que no nos olleran y le conte todo el plan ella asintió con la cabeza y le gusto el plan jajaj)
                  NARRA NIALL
Yo coji a marta para llevarla a la habitación de zayn jajaj y que durmieran en la misma cama  y mientras alicia vijilaba a zayn para que no se despertase y mientras estaba escribiendo una nota que ponia  ``ya nos devolvereis el favor J´´ El problema es que si zayn y marta dormian juntos yo y ella pues eso

-          Alicia que donde dormimos?
-          Pues yo duermo en el sofa y tu en mi cama
-          No¡ yo dormire en el sofa prefiero que  estes tu en la cama por que aquí te bas a te vas a morir de frio

-Pero yo no quiero que tu te mueras de firo –dijo Alicia

*TRAS VARIOS MINUTOS HABLANDOLO DECIDIERON DORMIR JUNTOS *

                         -Nos dormimos y nos quedamos fritos

-Eii zayn susurro marta-
-Que pasa estoy durmiendo
- No te estas dando cuenta que estamos en la misma cama
- Pues …, que….que haces tu aquí acosadora – dijo zayn en voz baja
- Yo no vine aquí solita por patas si no que esos dos me trajeron aquí idiota
   ( Le enseñe la nota que dejaron )
-Asique fueron ellos e… pues bamos a devolversela Marta tu coje la nata de la nevera que yo boy a llenar una botella de agua puajajja
- Cada día este chico me sorprende mas – comento marta
 Cuando me fije ellos estaban dormidos alicia encima del pecho de niall son tan adorables pero deben sufrir por lo que han hecho
-          Zayn trajo la botella de agua y mancho los pantalones de niall ( simulando que se habia meado encima )
-          Yo marta coji la nata y enpeze a echarles por la cara y por la cama por la ropa. Ahahaha le comente a zayn: Creo que nos hemos pasado somos un poco malos no crees?
-          Bueno si pero me gusta nuestra maldad

 COMENZAMOS A REIR SILENCIOSAMENTE
Y NOS QUEDAMOS DORMIDOS A LA MAÑANA SIGUIENTE

-Me desperte por un puñetero grito de Alicia creo que se dio cuenta de lo que les hicimos pero se lo merecen jajajaj

-Entramos a la habitación  zayn y yo y comenzamos a reir
-Niall eres un guarro te as meado encima –comento Alicia
-No yo no suelo mearme encima. Grito ¡ZAYN¡te voi a matar y zayn empezo a correr como un loco por la casa hasta que-.
-Niall tranquilo a ellos le hicimos una broma nos la tenian que debolver no..

- Tienes razon Alicia Pero a sido gracioso estamos los dos llenos de nata 




PD: Es corto lose pero el prosimo sera mas largo para compensar ... Y comentar aqui debajo quien lee la novela y pasarla tenemos pocos lectores y eso nos desanima

1 comentario: